Condiciones Propietarios

Condiciones propietario:

1- Constatar, justificar y demostrar ser el titular de la propiedad (en adelante, la Propiedad).

2- Contratar con HLCLUB.ES (en adelante, la Empresa) las reglas de colaboración entre ambas partes para la promoción de la propiedad. Las reglas más relevantes son:

a- La comisión se cifra, en términos generales, en el 25% del total de la reserva.

b- Dicha comisión incluye:

i-El trabajo de posicionamiento de la propiedad en la web de la Empresa.

ii-El trabajo de posicionamiento de la propiedad en tantas otras páginas web como sea posibe.

iii-El importe de la inclusión de la propiedad en las páginas web de pago (directo o por comisión).

iv-El importe de posicionamiento SEO en Internet.

v-El trabajo de fotografiar la propiedad y su entorno; así como el editaje de las mimas. Dichas fotografías serán propiedad de la Empresa. Si se dejase de publicar la propiedad, se eliminarán de la base de datos de la Empresa.

vi-Los desplazamientos a la propiedad tanto para reuniones con la propiedad como con los usuarios.

vii-El trabajo administrativo requerido para la confección de contratos tanto con la propiedad como con los usuarios.

viii-El trabajo administrativo de comunicación tanto con la propiedad como con los usuarios.

ix-El proceso de control en las entradas y salidas de la propiedad para las reservas confirmadas.

x-El proceso y trabajo administrativo para las correspondientes liquidaciones.

xi-El mantenimiento periódico de la propiedad a nivel informativo en todas publicidades expuestas.

xii-La supervisión y comunicación del estado de la propiedad.

xiii-La limpieza y lavandería correspondiente a las reservas confirmadas.

xiv-La traducción a todos los idiomas requeridos por los usuarios de los documentos pertinentes.

xv-El envío de toda la información referente a los usuarios que ocuparán la propiedad.

xvi-La Empresa constata que esta página está debidamente inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo fichero está inscrito a nombre de Grupo Visto, S.L y código de identificación fiscal número ESB66126988, cuyo Administrador consta con el número de colegiado 3.792 del Colegio Profesional de Asesores de España, con domicilio en calle Rei Pere el Cerimoniós, 6, de VILANOVA I LA GELTRÚ, Barcelona, y código de identificación fiscal número 38436671Z. Que todos los contenidos, textos, imágenes y códigos fuente son de mi propiedad o de terceros que, o a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. Por lo que, en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos proporcione a través de la presente página serán tratados con absoluta confidencialidad y se incorporarán a nuestros ficheros con la finalidad de prestarle los servicios solicitados, responder a sus solicitudes de información, así como remitirle información referente a nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos. En cualquier caso podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley, dirigiéndose a GRUPO VISTO, S.L, como Responsable Protección Datos, en la calle de Roger de Flor, 9-11, local 2, de VILANOVA I LA GELTRÚ, Barcelona, adjuntando una copia de su documento nacional de identidad. Indicar también que dichos datos no son una mera copia de texto. Los citados datos constan inscritos, según se obliga, por la propia Agencia Española de Protección de Datos y los cuales se pueden consultar en el portal web AGPD, con su correspondiente Código de Inscripción.

3- La Empresa factura a su cliente un % de la reserva, que corresponde a la comisión pactada con la Propiedad.
4- La propiedad estará dispuesta en cuanto a limpieza y lavandería, por la propiedad, antes de la entrada por parte de los usuarios.

5- El importe correspondiente al propietario, incluyendo el iva si fuere necesario, será el estipulado en el contrato y cuyo importe figure a tal efecto en la página web. Dicho importe será entregado o ingresado a la Propiedad una vez se haya cobrado por parte de la Empresa en la forma en que haya sido estipulado en el contrato de colaboración.

6- Tal y como se especifica en el contrato de colaboración existe un margen de descuento para la Empresa y que no será necesario consultar con la Propiedad. Para mayores descuentos, por la causa que sea, sí que solicitará el permiso expreso a la Propiedad.

7- También se especifica en el contrato de colaboración la capacidad de personas de cada propiedad.

8- Asimismo se solicita un importe que corresponde al depósito de fianza para cubrir posibles roturas; también préviamente especificado en el contrato de colaboración.

9- El propietario se obliga, a la mayor brevedad, a informar de la ocupación para mantener los calendarios actualizados. Si dichos cambios no son notificados e incurren en la cancelación de alguna reserva, éstos serán por cuenta de la Propiedad.

10- Si la cancelación de una reserva confirmada se produce por causas ajenas a la Propiedad, ésta percibirá el 50%(menos el IVA) de la misma, si dicha cancelación se produjere con, al menos, 60 días de antelación; para cancelaciones posteriores a 60 días y menor de 30 días, la Propiedad no percibirá ningún importe. Para cancelaciones posteriores a 30 días, la Propiedad percibirá el 50% mencionado.

11- Tal y como se especifica en el contrato de colaboración: los consumos, tasas, mantenimientos, conservación y reparación son de cargo de la propiedad.

12- Para daños o accidentes mayores sería recomendable la tenencia de una póliza de seguros adecuada.

13- Los contratos, tanto de colaboración entre la Propiedad y la Empresa como entre la Propiedad y el cliente alquilador son propiedad de la Empresa; cualquier plagio, copia, fotocopia, ya sea en papel o por medios electrónicos, que la Propiedad utilice para su uso personal, podrá ser causa de denuncia.