Condiciones Alquiler Temporal

Condiciones Particulares Alquiler Temporada para Usuarios:

1- Se obligan legalmente al leer y entender estos términos al convertirse en usuario y contratante de nuestros servicios.

2- Cada alojamiento tiene sus propias condiciones particulares respecto de las condiciones generales.

3- Cada alojamiento tiene sus especificaciones generales:

a- Horarios: entrada después de las 15 horas; salida antes de las 11 horas.

b- Edad: Ser mayor de edad y capacidad de contratar.

c- Reglas: Las indicadas para cada ficha de información.

d- Especificar número de personas ocupantes del alojamiento. Para más ocupantes se solcitará permiso a la propiedad.

e- Una vez confirmada la disponibilidad y debidamente notificada se solicitará el pago del 25% de la reserva, no reembolsable, a través de transferencia, efectivo o a través de PayPal (grupovisto@gmail.com). Dicho pago será debidamente confirmado a través de correo electrónico al remitente solicitante, por nuestro correo info@hlclub.es

f- Entre 3 y 7 días antes de la llegada recibirá un correo electrónico como recordatorio de su llegada a la propiedad reservada.

g- El resto del pago se efectuará en efectivo o mediante PayPal, más la fianza correspondiente, en el momento de la llegada a la propiedad.

h- En el momento de la salida, la fianza, además de para su cometido específico de roturas, también servirá para compensar excesos de consumos de suministros o de limpieza.

i- No se permiten ningún tipo de obras por parte del usuario en la propiedad reservada.

j- Política de Cancelaciones:

  • Si cancela o modifica la reserva hasta 60 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 50% de toda la estancia.
  • Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo o no se presenta, se cargará la estancia completa.

        k- Condiciones sobre depósitos:

  • Se podrá cargar hasta el 50% del importe total en cualquier momento después de efectuar la reserva.
  • Se cargará el 50% del importe total al menos 60 días antes de la llegada.