Disponibilidad

El mínimo de noches varía según la temporada: Alta: 6, Resto: 3
Es muy importante haber leído las NOTAS DE LA RESERVA antes de realizar la solicitud.

The minimum stay varies according to season: High: 6, Rest: 3
is very important to have read the Booking notes before making the application.

Le séjour minimum varie selon la saison: haute: 6, Repos: 3
est très important d'avoir lu les notes de la Réservation avant de faire la demande.

General

Cuando alguien se imagina una casa para desconectar, es ésta. Sin duda está perfectamente ubicada, buena comunicación, buen clima y lo mejor: su interior… Un baño, una siesta a la sombra de la morera, una barbacoa y unas risas…

El Alojamiento

La casa consta de cocina, baño, tres habitaciones, salón... Todo ello sin contar su exterior. Un gran terreno de 750 m² donde tenemos parcela para relajarnos, árboles, una pequeña piscina, terrados...

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Servicios y zonas comunes

No podemos describir servicios o zonas comunes ya que se trata de una vivienda unifamiliar. Este concepto está suficientemente explicado en otras áreas; sin embargo es notable remarcar que la urbanización Fondo Sumella dispone de todos los servicios.

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este accommodation.

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú  Vilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro

Leer más

Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 50% del pago total. El resto del pago se realizará en el momento de la entrada. A través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Si ustedes han formalizado una reserva podrán acceder, clicando en INFO, a todos los detalles relacionados con su estancia. Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es. ¡Muchas gracias!

Cargos extra

Limpieza y lavandería final: 100€ Fianza:400€ (retornable en la salida si todo se encuentra en el mismo estado del momento de la entrada)

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Entradas o Salidas a deshoras

Las entradas a deshoras se cobrarán como sigue: +30€ entradas después de las 21:00 h+50€ entradas después de las 24:00 h +30€ salidas antes de las 08:00 h+50€ salidas antes de las 06:00 h

Tasa Turística

Tasa turística: 0,90€ persona/noche, hasta un máximo de 7 noches y solo a mayores de 16 años. Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

  • 1-Nombre y apellidos.
  • 2-Fecha de nacimiento.
  • 3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.
  • 4-Dirección postal.
  • 5-Código postal.
  • 6-Población.
  • 7-País.
  • 8-Nacionalidad.

Información ley: www.holidaylettingsclub.es/ley-52012-de-20-de-marzo-sobre-estancias-en-establecimientos-turisticos

 

 

 

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntenoslo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

  • “Euro Mast”
  • “Visa”
  • “Euro 6000”
  • “4B”
  • “Red 6000”
  • “Maestro”
  • Transferencia Bancaria.
  • Efectivo.
  • PayPal.

Hora Entrada

15:00 h a 21:00 h

Hora Salida

8:00 h a 11:00 h

Genérico

Altura piso: 2,6
Ascensor: no
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: en Vilanova y zonas comerciales
Compras tiendas básicas: en Vilanova y zonas comerciales
Conserjería: no
Internet: de pago
Juegos de mesa: no
Juguetes: no
M² exterior: 600 m²
M² interior: 80 m²
Mascotas: sí
Personas con discapacidad: no
Portero automático: no
Se puede fumar: sí
Tipo Inmueble: unifamiliar
Vistas: mar y montaña
Zona: Fondo Sumella

Cocina

Bandejas: sí
Batidora: sí
Cafetera: sí
Cafeteras (tipo): italiana
Campana: sí
Congelador: sí
Copas: sí
Cubiertos: sí
Cubos: sí
Despensa: sí
Encimera. sí
Exprimidor: sí
Gas butano: no
Gas natural: sí
Horno: sí
Inducción: no
Lavadora: sí
Lavavajillas: sí
Metros: 8,20 m²
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sandwichera: no
Sartenes: sí
Secadora: no
Servilletas: no
Termo: no
Tetera: sí
Tostadora: sí
TV: sí
Vajilla: sí
Vasos: sí
Vitrocerámica: no, a gas.

Salón

Aire Acondicionado: sí
Calefacción: sí
CD: no
Consolas: no
DVD: no
Juegos de mesa : sí
Metros: 24 m²
Radio: no
Sillas: sí o no (Cuántas) sí
Sillones: no
Sofá: sí
Tipo cama: sí
TV: sí
Ventilador: no

Habitación 1

Aire Acondicionado: sí Calefacción: sí Tipo cama: 135 Toallas de interior: sí TV: no Ventilador: no

Habitación 2

Aire Acondicionado no
Calefacción: no
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 135
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: sí

Habitación 3

Aire Acondicionado: no
Calefacción: no
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 2 (90)
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Baño 1

Aseo: sí
Bañera: sí
Bidé: sí
Ducha: no
Secador: sí
Toallas de interior: sí

Recibidor

Portero automático: no

Pasillo

PASILLO: Sí

Distribuidor

DISTRIBUIDOR: Sí

Piscina

Agua caliente: no
Cubierta: no
Infantil: no
Mobiliario: no

Jardín

Barbacoa: sí
Juegos: no
Mobiliario: sillas y mesas
Tipo: privado

Parking. Coche

Coche: Necesario
Entrada: Acceso principal
Interior o exterior: exterior
Mando: no
Nivel: calle
Número
Cuántas: 2
Tipo: turismo
Vado: no

Lavadero

LAVADERO: Sí
Metros: 2,76 m²
Aspiradora: no
Lavadora: sí
Secadora: no

Actividades

Café internet: sí, en el pueblo
Café: sí, en el pueblo
Cine: no
Discoteca: sí, en zona playas.
Iglesia: sí, en el pueblo
Montaña: sí
Museo: sí, en el pueblo
Parque: sí
Parque acuático: no
Parque de atracciones: no
Pesca: sí, en zona playas.
Playa: sí
Pubs: sí, en zona playas.
Puerto: sí, en zona playas.
Restaurantes: sí, en zona playas.
Shopping: sí, en el pueblo
Teatro: sí, en el pueblo

Deportes

Caminata: sí
Equitación: sí
Golf: sí
Natación (mar): sí
Natación (piscina): sí
Patinaje: sí
Pesca: sí
Pistas, polideportivo: sí
Senderismo: sí
Surf: sí
Tenis: sí
Vela: sí
Windsurf: sí

Distancias

Aeropuerto: 40,8 km. El Prat, Barcelona
Café Internet: 2,20 km. centro
Centro: 4 km Vilanova
Centro de culto: 3 km. Parroquia Sant Joan
Centro salud: 3,5 km. CAP Sant Joan, Vilanova
Chiringuito: 4 km
Cines: 9 km. CMB Cinemes Calafell. 14 km Sitges
Barcelona: 50 km.
Tarragona: 48 km.
Sitges: 12 km.
Vilanova: 4 km.
Contenedores: A 200 m. en la Avenida Somella, 39
Deportes acuáticos: 4,8 km. Club Náutico Vilanova
Discoteca: 7,6 km. La Daurada Beach Club, Vilanova
Esquí: 170 km. La Molina
Estación bus: 300 m. Av.América
Estación tren: 4,7 km. Estación de Vilanova
Farmacia: 5 km. Sant Joan, calle del Tigre.
Gimnasio: 3,5 km Parc del Garraf
Golf: 4,2 km Club de Golf Portal del Roc.
Montserrat: 37,8 km por C-51
Oficina de Turismo: 4,6 km Ribes Roges. 4,7 km GrupoVisto
Piscina municipal: 3,9 km. Polideportivo Municipal calle Josep Coroleu
Playa: 5 km.
Policía: 4,3 km. Ronda Ibérica
Port Aventura: 56 km.
Restaurantes: 4,5 km Paseo Marítimo
Ruta del Císter: 52 km.
Shopping: 4,5 km. Vilanova
Supermercado: 600 m. calle de García Lorca, 2
Grandes superficies: 5 km. restaurantes comida rápida en Vilanova. 5,8 km. en Cunit. 3,9 km. Grandes supermercados y otros almacenes
Teatro: 4,5 km. Teatro Principla, Vilanova
Tenis: 2,7 km. Club de tenis Vilanova
Terrazas: 4,5 km Paseo Marítimo

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted tiene toda la información que necesita en esta página web. Dispone de nuestro Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Dispone, también, de nuestro Blog de Información Inmobiliaria. Asimismo, en cada apartamento usted dispone de una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de su apartamento virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada! El equipo de HolidayLettingsClub

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada.

Barrio

Perfectamente ubicada en la urbanización Fondo Sumella de Vilanova i la Geltrú. Para compras, grandes compras o paseos es aconsejable el bus o el propio vehículo ya que esta urbanización es residencial y no posee establecimientos.

Cómo moverse...

Lo mejor es el propio coche; por la autonomía y por la situación geográfica de la urbanización, sin embargo existe una línea de autobús que recorre Vilanova y nos puede transportar hasta Sitges. En el mapa podrán ver las paradas.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso. Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia! Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa. Muchas gracias.

Servicios

INTERNET: Internet es un servicio que; a día de hoy, es necesario, por ocio o por trabajo. Lamentamos si la propiedad no dispone de ese servicio, por causas ajenas a nuestra voluntad y es a causa de ese motivo que hemos llegado a un acuerdo con una compañía de telefonía para ofrecer un servicio de internet. Este servicio se compone de un router inalámbrico de 50 Gb. El coste es de 1€/Gb más impuestos (IVA 21%), con un mínimo de 50 €. Si precisan más Gigas pídanoslo con un par de días de antelación. En ocasiones podemos disponer de cantidades diferentes de Gigas (10, 15, 20, 25) pese a que esta oferta está sujeta a existencias. Pídanos información.

LIMPIEZA: Como en todas las reservas, el precio de la limpieza y lavandería final está identificado en el precio; pero si ustedes necesitan o simplemente desean un servicio extra de limpieza, podemos ofrecerle li-, con un mínimo de dos horas, y en horario de de 8:00 h a 14: 00h y de 15:00 a 19: 00h. Utilice nuestro correo o teléfono y póngase en contacto con nosotros para acordar lo que sea necesario.

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: