Availability

M²: 727 precio venta 1: 40.000,00 precio venta 2: 40.000,00 GVT0309

We are sorry, this accommodation is not available to book at the moment

General

Canyelles es un pueblo de 3.500 habitantes, pintoresco y entrañable, situado en un pequeño valle, flanqueado por diversas elevaciones (Puig de l’Àliga, Puig de les Forques y el Montgros) y un lugar estratégico por su condición de enlace entre el mar y la montaña. El municipio está rodeado por espacios naturales protegidos como el Parque de Olèrdola y el Parque del Garraf. Es posible que el origen de la población fuese una fortificación de defensa avanzada del bastión de Olèrdola, ya que, en tiempos de la Marca Hispánica, la riera de Canyelles era la ruta que conectaba el mar con las poblaciones interiores.

Hoy en día, esta riera es bordeada por la carretera comarcal C-15 que ofrece fácil acceso a la carretera C-32.

Situado en la urbanización California del municipio, encontramos esta parcela a la venta con muchisimas posibilidades de convertirse en un acogedor hogar para el disfute de la tranquilidad y la cercanía con los municipios de Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedés.

No dude en llamarnos para ampliar la información.

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Canyelles

CanyellesCanyelles es un municipio de Cataluña. Situado en la comarca del Garraf, forma parte de la provincia de Barcelona. Los Sectores Económicos son la agricultura, industria química y turismo. Canyelles es un pueblo pintoresco y entrañable, lugar estratégico por su condición de enlace entre el mar y la montaña. El término se sitúa al norte

Read more

Genérico

M²: 727
precio venta 1: 40.000,00

precio venta 2: 40.000,00