Disponibilidad

Disponibilidad de un mes desde el pago de arras. 293.000,00€ 50-GVP0102

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.

General

En una zona tranquila, cercana al centro de Vilanova, se encuentra situado este magnífico piso. Su orientación es hacia el norte. Totalmente exterior, es esquinero por lo que dispone de mucha luminosidad.

Tiene una agradable vista a una amplia zona ajardinada, lo que favorece la estancia en la terraza. El piso se encuentra en perfecto estado.

Dispone de un amplio salón comedor con salida a terraza. La cocina tiene salida a una galería con mucha luz, con láminas de acero inoxidable abatibles , donde hay espacio para lavadora y secadora, así como tendedero. Dispone también de vitrocerámica, horno, campana y sistema de agua osmótico. Consta de distribuidor de habitaciones con tres habitaciones, originariamente cuatro, pero de dos se hizo una amplia que se puede utilizar de estudio y dormitorio o sala de juegos, según necesidad. La habitación principal es suite, con un amplio baño con bañera. Tiene dos armarios empotrados y otro hecho a medida. Estas dos estancias tienne salida a otra terraza esquinera. La otra habitación dispone de un armario empotrado . El segundo baño dispone de una amplia ducha con pavés. El aire acondicionado se encuentra en el salón comedor. Todas las estancias disponen de radiadores, la calefacción es de gas natural. Las puertas son de madera maciza de haya con cristales glaseados. Suelo de gres. Puerta principal blindada. El parking tiene acceso directo con el ascensor. La plaza se encuentra delante de la puerta de acceso al piso.

 

El Alojamiento

Tiene una agradable vista a una amplia zona ajardinada, lo que favorece la estancia en la terraza. El piso se encuentra en perfecto estado.Dispone de un amplio salón comedor con salida a terraza. La cocina tiene salida a una galería con mucha luz, con láminas de acero inoxidable abatibles , donde hay espacio para lavadora y secadora, así como tendedero. Dispone también de vitrocerámica, horno, campana y sistema de agua osmótico. Consta de distribuidor de habitaciones con tres habitaciones, originariamente cuatro, pero de dos se hizo una amplia que se puede utilizar de estudio y dormitorio o sala de juegos, según necesidad. La habitación principal es suite, con un amplio baño con bañera. Tiene dos armarios empotrados y otro hecho a medida. Estas dos estancias tienne salida a otra terraza esquinera. La otra habitación dispone de un armario empotrado .El segundo baño dispone de una amplia ducha con pavés. El aire acondicionado se encuentra en el salón comedor. Todas las estancias disponen de radiadores, la calefacción es de gas natural. Las puertas son de madera maciza de haya con cristales glaseados. Suelo de gres. Puerta principal blindada.Al parking se desciende directamente con el ascensor. La plaza se encuentra delante de la puerta de acceso al piso.

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este accommodation.

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú  Vilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro

Leer más