Disponibilidad

El mínimo de noches varía según la temporada: Alta: 6, Resto: 3
Es muy importante haber leído las NOTAS DE LA RESERVA antes de realizar la solicitud.

The minimum stay varies according to season: High: 6, Rest: 3
is very important to have read the Booking notes before making the application.

Le séjour minimum varie selon la saison: haute: 6, Repos: 3
est très important d'avoir lu les notes de la Réservation avant de faire la demande.

General

Situado estratégicamente para tantas y tantas actividades…  Si vuestra idea es la del descanso… Si os apetece conocer el entorno más inmediato… Queréis conocer más acerca de Barcelona, Tarragona, Port Aventura, Sitges, la comarca vinos del Penedès… Precioso el apartamento, precioso el entorno, preciosa la ciudad, la playa, la gente, la luz del Mediterráneo!!! El apartamento se encuentra a unos 50 metros del abierto y luminoso Paseo Marítimo de Calafell (Tarragona). Yo diría que tiene todas las ventajas de un apartamento situado en una zona turística: cerca, pero no encima del Paseo; acceso directo desde la calle, pero no tan inmediato como para ser observados; terraza? Sí, pero no incómoda con todos los rayos solares; bullicioso? No, tranquilo… Y así multitud de detalles que enumeramos en la ficha de la propiedad y que esperemos que les guste. Pasen y vean…

El Alojamiento

El alojamiento tiene tres habitaciones.Dos dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales; ambas con armarios empotrados. La tercera dispone de ´cama individual. Baño con ducha.Cocina americana(con pequeña galería donde se encuentra la lavadora) abierta a un gran salón comedor, con acceso a una luminosa terraza donde pasar agradables veladas. Gran terrado comunitario donde tender la ropa o disfrutar de las vistas. Aire acondicionado en todo el apartamento.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Servicios y zonas comunes

Posee ascensor y es de agradecer ya que se encuentra en el tercer piso. En el terrado hay una zona para tender la ropa. A la izquierda de la entrada principal se encuentran los trasteros, donde podrá dejar sus enseres de playa sin necesidad de subirlos al apartamento. También hay una ducha de la que podrá hacer uso pasa librarse de la molesta arena de la playa.

Lo sentimos, no hay comentarios aún para este accommodation.

Calafell Playa

Calafell PlayaCalafell es un municipio enclavado en la Costa Dorada. La industria turística es la primera de la localidad desde hace casi medio siglo. Disponemos de un clima excepcional, con 300 días de sol al año, que propició la ubicación de las colonias Vilamar, el antiguo Sanatorio de San Juan de Dios y la primera urbanización

Leer más

Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 50% del pago total. El resto del pago se realizará en el momento de la entrada. A través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Si ustedes han formalizado una reserva podrán acceder, clicando en INFO, a todos los detalles relacionados con su estancia. Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es. ¡Muchas gracias!

Cargos extra

  • Limpieza y lavandería final: 75€
  • Fianza:250€ (retornable en la salida si todo se encuentra en el mismo estado del momento de la entrada)

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Entradas o Salidas a deshoras

Las entradas a deshoras se cobrarán como sigue:
+30€ entradas después de las 21:00 h
+50€ entradas después de las 24:00 h
+30€ salidas antes de las 08:00 h
+50€ salidas antes de las 06:00 h

Tasa Turística

Tasa turística: 0,90€ persona/noche, hasta un máximo de 7 noches y solo a mayores de 16 años. Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

  • 1-Nombre y apellidos.
  • 2-Fecha de nacimiento.
  • 3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.
  • 4-Dirección postal.
  • 5-Código postal.
  • 6-Población.
  • 7-País.
  • 8-Nacionalidad.

Información ley: www.holidaylettingsclub.es/ley-52012-de-20-de-marzo-sobre-estancias-en-establecimientos-turisticos

 

 

 

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntenoslo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

  • Euro Mast
  • Visa
  • Euro 6000
  • Mastercard
  • 4B
  • Red 6000
  • Maestro
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
  • PayPal

Hora Entrada

15:00 h a 21:00 h

Hora Salida

08:00 h a 11:00 h

Genérico

Altura piso: 3º
Ascensor: sí
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: sí
Compras tiendas básicas: sí
Conserjería: no
Internet: de pago
Juegos de mesa: no
Juguetes: no
M² exterior: 15
M² interior: 80
Mascotas: bajo petición
Personas con discapacidad: no
Portero automático: sí
Se puede fumar: en el exterior
Tipo Inmueble: apartamento
Vistas: interior
Zona: playa

Cocina

Bandejas: sí
Batidora: sí
Cafetera: sí
Cafeteras (tipo): italiana
Campana: sí
Congelador: sí
Copas: no
Cubiertos: sí
Cubos: sí
Despensa: no
Encimera. sí
Exprimidor: no
Gas butano: no
Gas natural: sí
Horno: sí
Inducción: no
Lavadora: no
Lavavajillas: sí
Metros:
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sandwichera: no
Sartenes: sí
Secadora: no
Servilletas: no
Termo: no
Tetera: no
Tostadora: sí
TV: no
Vajilla: sí
Vasos: sí
Vitrocerámica: sí

Salón

Aire Acondicionado: sí
Bandejas:
Calefacción: no
CD: no
Consolas: no
Copas:
DVD: no
Juegos de mesa : no
Metros:
Radio: no
Sillas: sí o no (Cuántas) sí,6
Sillones: no
Sofá: sí,2
Tipo cama: no
TV: sí
Ventilador: no

Habitación 1

Aire Acondicionado: sí
Calefacción: no
Ropa de cama: no
Tipo cama: individual de 90
Tipo Habitación: individual
Toallas de interior: no
TV: no
Ventilador: no

Habitación 2

Aire Acondicionado sí
Calefacción: no
Ropa de cama: no
Tipo cama: matrimonio de 180 o individuales de 90
Tipo Habitación: doble
Toallas de interior: no
TV: no
Ventilador: no

Habitación 3

Air conditionné: oui
chauffage: aucun
Linge de lit: aucun
Type de lit: 2 unique 90
Type de chambre: double
Serviettes intérieur: aucun
TV: aucun
ventilateur: aucun

Baño 1

Aseo: no
Bañera: no
Bidé: no
Ducha: sí
Secador: sí
Toallas de interior: sí

Recibidor

Portero automático: sí

Terraza

Mobiliario: mesa. 4 sillas
Toldo: sí

Balcón

Mobiliario: no
Toldo: sí

Plancha

Dónde: armario recibidor
Plancha: sí

Lavadero

Aspiradora: no
Lavadora: sí
Secadora: no
Utensilios: limpieza

Trastero

Aspiradora: no
Rentadora: sí
Assecadora: no
Estris: neteja

Otros

Otros: cuartito exterior, planta baja, artículos playa. ducha post playa.

Actividades

Café internet: sí
Café: sí
Cine: sí
Discoteca: sí
Iglesia: sí
Montaña: sí
Museo: sí
Parque: sí
Parque acuático: sí
Parque de atracciones: sí
Pesca: sí
Playa: sí
Pubs: sí
Puerto: sí
Restaurantes: sí
Shopping: sí
Teatro: sí

Deportes

Caminata: sí
Equitación: sí
Golf: sí
Natación (mar): sí
Natación (piscina): sí
Patinaje: sí
Pesca: sí
Pistas, polideportivo: sí
Senderismo: sí
Surf: sí
Tenis: sí
Vela: sí
Windsurf: sí

Distancias

Aeropuerto: 51,6 km. El Prat, Barcelona
Café Internet: 130 m. Passeig marítim
Centro: 550 m.
Centro de culto: 650 m. Parroquia de la Asunción , carlle Pablo Picasso
Centro salud: 950 m. CAP Segur
Chiringuito: 110 m.
Cines: 1,4 km. MCB Cinemes Calafell
Barcelona: 63,6 km.
Tarragona: 38,8 km.
Sitges: 22,2 km.
Vilanova: 12,7 km.
Contenedores: 10 m. Saliendo a la derecha
Deportes acuáticos: 550 m.
Discoteca: 1,4 LOU, pub-disco
Esquí: 178 km. La Molina
Estación bus: 160 m. Passeig Marítim
Estación tren: 2,4 km.
Farmacia: 450 m. Farmacia casulleres Romeu
Gimnasio: 3,6 km. Vilarenc Aqua
Golf: 7,9 km. Club de Golf La Graiera, carretera Bellvei
Metro:
Montserrat: 88,9 km.
Oficina de Turismo: 550 m.
Piscina municipal: 900m.
Playa: 110 m.
Policía: 2,7 km. Policía Local
Port Aventura: 43 km.
Restaurantes: 130 m.
Ruta del Císter: 35,9 km.
Shopping: 1,9 km.
Supermercado: 1,1 km. Condis,Passeig Marítim
Grandes superficies: 1,4 km. Otros almacenes. Restaurantes comida rápida
Teatro: 3,1 km. Teatro Auditorio Municipal de Calafell
Tenis: 1 km. Club de Tenis Segur
Terrazas: 130 m. Passeig Marítim

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.
Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.
Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.
Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para comprar, tirar la basura, ir de compras,, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted tiene toda la información que necesita en esta página web. Dispone de nuestro Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Dispone, también, de nuestro Blog de Información Inmobiliaria. Asimismo, en cada apartamento usted dispone de una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de su apartamento virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada! El equipo de HolidayLettingsClub

 

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para informarles del coste extra de esta situación; de igual manera ocurre si ustedes prevén que su salida será antes de la hora indicada. Informarles asimismo que, en Catalunya, es obligatorio el pago de una tasa turística; la cual depende del número de personas, de la edad, y del número de noches... por lo que les rogamos nos informen de este hecho para el cálculo de la misma. Esta información también la requerimos para informar a las autoridades ya que estamos obligados, por Ley, a ello. Si precisan esta información legal, no duden en solicitárnosla.

Barrio

El apartamento se encuentra en una zona tranquila de Segur de Calafell, esa es una de las ventajas de estar en segunda línea de playa. El Paseo y, por supuesto, la playa están a 100m. En el Paseo puede encontrar todo tipo de restaurantes y comercios.La estación de Calafell está a 2,5km. Si desea desplazarse en autobús hay parada a escasos metros del apartamento.

Cómo moverse...

Si se desea llegar en coche, son las autopistas y variantes las que nos acercarán a la propiedad  C31 o la C32. Si desea solicitar un taxi díganoslo.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso. Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia! Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa. Muchas gracias.
Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso. Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia! Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa. Muchas gracias.
Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso. Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia! Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa. Muchas gracias.
Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso. Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen del apartamento y ser felices durante la estancia! Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos del apartamento. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa. Muchas gracias.

Servicios

INTERNET: Internet es un servicio que; a día de hoy, es necesario, por ocio o por trabajo. Lamentamos si la propiedad no dispone de ese servicio, por causas ajenas a nuestra voluntad y es a causa de ese motivo que hemos llegado a un acuerdo con una compañía de telefonía para ofrecer un servicio de internet. Este servicio se compone de un router inalámbrico de 50 Gb. El coste es de 1€/Gb más impuestos (IVA 21%), con un mínimo de 50 €. Si precisan más Gigas pídanoslo con un par de días de antelación. En ocasiones podemos disponer de cantidades diferentes de Gigas (10, 15, 20, 25) pese a que esta oferta está sujeta a existencias. Pídanos información.

LIMPIEZA: Como en todas las reservas, el precio de la limpieza y lavandería final está identificado en el precio; pero si ustedes necesitan o simplemente desean un servicio extra de limpieza, podemos ofrecerle li-, con un mínimo de dos horas, y en horario de de 8:00 h a 14: 00h y de 15:00 a 19: 00h. Utilice nuestro correo o teléfono y póngase en contacto con nosotros para acordar lo que sea necesario.

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: