Información y Servicios.

INFORMACIÓN:

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted tiene toda la información que necesita en esta página web.

Dispone de nuestro Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria.

Dispone, también, de nuestro Blog de Información Inmobiliaria.

Asimismo, en cada apartamento usted dispone de una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad.

Si no sale de su apartamento virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc.

Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición.

No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada!

El equipo de HolidayLettingsClub

SERVICIOS DE LIMPIEZA:

Como en todas las reservas, el precio de la limpieza y lavandería final está identificado en el precio; pero si ustedes precisan o simplemente desean un servicio extra de limpieza, podemos ofrecérselo, con un mínimo de dos horas, y en horario de de 8:00 h a 14:00h y de 15:00 a 19:00h. Utilicen nuestro correo o teléfono y pónganse en contacto con nosotros para acordar lo que sea necesario.

TAXI Y TRASLADOS:

Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes desean ser trasladados, también podemos ofrecer ese servicio.

PRENSA:

INTERNET:

Es un servicio, a día de hoy, necesario, por ocio o por trabajo. Lamentamos si la propiedad no lo dispone, así que hemos llegado a un acuerdo con una compañía de telefonía para ofrecer un servico de internet. Este servicio se compone de un router inalámbrico de 35 Gb. El coste es de 0,70 €/Gb más impuestos (IVA 21%), con un mínimo de 35 Gb.

Si precisan más Gigas pídanoslo con un par de días de antelación.

En ocasiones podemos disponer de cantidades diferentes de Gigas (10, 15, 20, 25) pese a que esta oferta está sujeta a existencias. Pídanos información.

OTROS BLOGS Y WEBS: