Carnaval 2020 en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Segur de Calafell…

Como cada año llega el carnaval a nuestras ciudades y pueblos. Desde hoy hasta el domingo; es decir, del día 20 hasta el 26 de febrero.

 

Calles llenas de gente, alegría e inocencia en la cara de los niños, rúas, jolgorio, diversión… Es una época que a nosotros nos encanta. Nos gusta por la propia identidad de la fiesta del carnaval. Ese momento que, antaño, servía para dar rienda suelta a la creatividad que desde muchos ángulos sufría la censura. Como nos encanta la literatura, queremos hacer referencia al libro <<Bearn o la sala de les nines>> de Llorenç Villalonga en el cual se cita lo siguiente: ‘’Dejadlos, este pues, es su momento para expresarse, cuándo sinó?’’.

 

Es así, pues, el porqué de nuestro agrado por el carnaval. Tanto en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Canyelles, Calafell y Segur de Calafell.

 

A continuación vamos a destacar los eventos que creemos que no se pueden perder:

 

  • Les comparses: La guerra más dulce. Miles de Vilanovins y gente de otros sitios salen y lanzan (amistosamente) caramelos mientas danzan por toda la población.
  • La rúa de Sitges: Rúas durante los días de carnaval absolutamente maravillosas. Color, fiesta, bailes…
  • La fiesta de Segur y Calafell: Rúas, fiestas y mucha música…

 

Creemos que estas son razones más que suficientes para haberles convencido de que nos visiten durante estas maravillosas fiestas que tenemos en Vilanova i la Geltrú y los pueblos de alrededor.

Equipo de hlclub


Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*