Florencia

Prospección Florentina:

La pasada semana estuvimos prospectando nuevos horizontes. Después de haber recalado en países como Cuba o Francia, llegamos a Italia. Un país peculiar y a la vez popular. País latino, con variopintas ciudades y culturas. Nosotros estuvimos en la zona de la Toscana. Es una de las cuatro grandes regiones de Italia. En concreto, en la ciudad de Florencia, Pisa y Siena.

Estas tres ciudades no nos han dejado indiferentes. Parajes culturales y naturales de carácter y talla únicos. En primer lugar, por su gente. Debido al contacto con los que llegarían a ser nuestros , descubrimos el singular carácter toscano. Gente noble y protectora de su legado cultural y económico. Amigos del entorno y de la convivencia.

Pisa:

En primer lugar, Pisa. Muchas veces hemos visto o leído sobre esta ciudad. Debemos comentar que no se trata de una torre inclinada. Hay más. El centro histórico y de comercios, su propio <<Duomo>>… Enclave turístico y de riqueza para la Toscana e Italia.

 Siena:

En segundo lugar, Siena. Ha sido nuestro gran descubrimiento. Una ciudad viva, llena (por el momento del año en el que nos encontramos) de adornos navideños, su plaza de Il Campo (en la quese desarrollan sus famosísimas carreras de caballos cada dos de julio), su ‘’Duomo’’… Una ciudad que,aunque esté rodeada de grandes enclaves turísticos, da la talla de sobra. Cultura y buena gastronomía también.

Florencia:

Por último y no menos importante, la joya de la corona: Florencia. Ha sido, como llamamos nosotros, un medio descubrimiento: Conocíamos su cultura, sus vistas, sus costumbres. Al llegar nos dimos cuenta de que no es para menos: Florencia es una ciudad espectacular en todos los sentidos. Nos ha aportado negocio, arte, gastronomía (como olvidar su maravillosa <<Bistecca alla Fiorentina>>, sus pizzas o esos platos de pasta artesanal…). En Florencia visitamos y trabajamos. En un tiempo próximo encontraréis en hlclub.es nuestro pedazo de italia, un maravilloso piso a siquiera 800 metros de ‘’Il Duomo, también conocido como Santa Maria del Fiore’’.

 

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra aportación al blog hablando de la Bella Italia.

 

Equipo de HLClub

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*