Disponibilidad

El mínimo de noches es 6
Es muy importante haber leído las NOTAS DE LA RESERVA antes de realizar la solicitud.
Si usted continúa con el proceso de reserva, entenderemos tal circunstancia como una firma de las condiciones.

General

Me han bautizado como Donosti porque nací cerca de la playa de La Concha; aunque siempe me ha gustado veranear en la Habana Chica, en la luz eterna de 300 días de sol… En Vilanova i la Geltrú. Gastronomía, fiesta, cultura, luz, mar en la mayor comodidad y en primera línea… ¿De veras queréis más?

El Alojamiento

El apartamento consta de salón, cocina, patio, recibidor, dos habitaciones individuales y una doble. Se trata de un apartamento agradable, funcional, cuidado y mejor situado.

Guía de la casa

Después de formalizada la reserva se les enviará un documento, a través de correo electrónico, que constará de: contrato de temporada, factura y desglose de tasa turística. Es nuestro deseo que dispongan de la mayor y mejor detallada información posible.

Servicios y zonas comunes

Gran vestíbulo con conserje (seguridad) Amplia y larga rampa de acceso al ascensor; aunque nos tememos que no nos hará falta al tratarse de un primero. Urbano y marinero.

Vilanova i la Geltrú

Vilanova i la Geltrú  Vilanova es la capital de la comarca del Garraf, Barcelona. Quizá internacionalmente no es tan conocida como Sitges, pero tiene el espacio de vida perfecto; En población, en servicios, en transporte y se está haciendo un esfuerzo en todos los niveles, especialmente de la zona de Vilanova Turisme. Centros de importancia como Neàpolis, centro

Leer más

Pre Reserva

Para entender como cerrada la reserva se pagará el 50% del pago total. El resto del pago se realizará unos días antes de la entrada; a través del método de pago que se decida entre la propiedad, sus representantes y el inquilino.

Post Reserva

Si ustedes han formalizado una reserva podrán acceder, clicando en INFO, a todos los detalles relacionados con su estancia. Esperamos haberles ayudado; y, por supuesto, si encuentran un error o echan algo en falta, envíennos un correo a info@hlclub.es.
¡Muchas gracias!

Cargos extra

  • Limpieza y lavandería final: 75€
  • Fianza: 300€ (retornable en la salida si todo se encuentra en el mismo estado del momento de la entrada).
  • Tomaremos lectura del contador de la electricidad en la entrada y en la salida; si el consumo supera los límites habituales en períodos estivales, se lo cobraremos aparte.
  • Si existen importes pendientes de pago (fianza, tasa turística, etc.), realice una transferencia bancaria al IBAN que le proporcionaremos. Si abona ese importe con otro medio de pago:
    • PayPal PayPal (tiene un coste adicional de un 4% si elige pago de servicios. Si elige “Envío de dinero”, no tiene coste).
    • Pago con tarjeta (tiene un coste adicional de un 2%) Si desea pagar con modalidad tarjeta, le enviaremos un enlace de nuestro TPV virtual).
    • Adjúntenos el número de cuenta a través del cual han realizado la transferencia anterior para poder devolverles, 7 días como máximo después de la salida, la fianza.

Caducidad del Presupuesto

Este presupuesto tiene una validez de dos días. Después de ese período quedará automáticamente cancelado.

Cancelación

El huésped tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela después de hacer la reserva, y el precio total si cancela durante los 60 días antes de la fecha de llegada.

Entradas o Salidas a deshoras

Las entradas a deshoras tienen un coste extra de 40€

Tasa Turística

Tasa turística: 0,90€ persona/noche, hasta un máximo de 7 noches y solo a mayores de 16 años.
Es de obligatorio cumplimiento el envío de la siguiente información para todas las personas que vayan a alojarse en esta propiedad:

  • 1-Nombre y apellidos.
  • 2-Fecha de nacimiento.
  • 3-Número de carta de identidad, DNI o pasaporte.
  • 4-Dirección postal.
  • 5-Código postal.
  • 6-Población.
  • 7-País.
  • 8-Nacionalidad.

Información ley: www.holidaylettingsclub.es/ley-52012-de-20-de-marzo-sobre-estancias-en-establecimientos-turisticos

Niños y camas extra

Los niños no tienen un cargo extra. Si desean tronas, cunas o cualquier extra, comuníquenoslo. En cualquier caso, la propiedad no puede albergar más personas de las permitidas en la documentación oficial. Si se trata de bebés o niños pequeños, coméntelo.

Tarjetas y otros pagos aceptados

  • Euro Mast
  • Visa
  • Euro 6000
  • 4B
  • Red 6000
  • Maestro
  • Transferencia Bancaria.
  • Efectivo.
  • PayPal

Hora Entrada

15:00 ↔ 21:00

Hora Salida

08:00 ↔ 11:00

Genérico

Altura piso: 1º
Ascensor: sí
Caja fuerte: no
Compras Supermercados: sí
Compras tiendas básicas: sí
Conserjería: sí
Internet: sí
Juegos de mesa: sí
Juguetes: no
M² exterior: 80
M² interior: 75
Mascotas: no
Personas con discapacidad: no
Portero automático: sí
Se puede fumar: no, en todo la vivienda
Tipo Inmueble: apartamento
Vistas: Calle. Paseo Marítimo
Zona: Playa

Cocina

Tipo: independiente
Bandejas: sí. 3
Batidora: sí
Cafetera: sí
Cafeteras (tipo): italiana
Campana: sí
Congelador: sí
Copas: sí
Cubiertos: sí
Cubos: sí
Despensa: no
Encimera. no
Exprimidor: sí
Gas butano: no
Gas natural: no
Horno: no
Inducción: no
Lavadora: sí
Lavavajillas: no
Metros²: 6
Microondas: sí
Nevera: sí
Ollas: sí
Paños: sí
Productos limpieza: sí
Sandwichera: sí
Sartenes: sí
Secadora: no
Servilletas: sí
Termo: sí. eléctrico
Tetera: sí
Tostadora: sí
TV: no
Vajilla: sí
Vasos: sí
Vitrocerámica: sí. 2 fuegos

Salón

Aire Acondicionado: sí. solo salón
Calefacción: sí
CD: no
Consolas: no
Copas: no
DVD: no
Juegos de mesa : sí
Radio: no
Sillas: sí o no (Cuántas) sí. 4
Sillones: sí. 1 mimbre
Sofá: sí. 2 plazas
Tipo cama: no
TV: sí
Ventilador: no

Habitación 1

Aire Acondicionado: no
Calefacción: no
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 1 x 135
Tipo Habitación: doble
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Habitación 2

Aire Acondicionado no
Calefacción: no
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 1 x 90
Tipo Habitación: individual
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Habitación 3

Aire Acondicionado: no
Calefacción: no
Ropa de cama: sí
Tipo cama: 1 x 90
Tipo Habitación: individual
Toallas de interior: sí
TV: no
Ventilador: no

Baño 1

Aseo: sí
Bañera: no
Bidé: no
Ducha: sí
Secador: sí
Toallas de interior: sí

Recibidor

Portero automático: sí
Otros: decoración

Parking. Coche

Coche: recomendado
Entrada: calle
Interior o exterior: interior
Mando: sí
Nivel: -1
Cuántas: 1
Tipo: protegido
Vado: sí

Balcón

Mobiliario: mesa y 2 sillas
Nº: 1
Toldo: no

Plancha

Plancha: sí
Dónde: cocina
Tabla planchar: sí. pequeña

Atención a los huéspedes

Los huéspedes serán atendidos con todo tipo de detalles e informados del funcionamiento de aparatos, horarios, lugares para el shopping, accesos, restaurantes... sintiéndose así, como en su casa. Estaremos a su disposición en todo momento.

Información

Deseamos que su estancia sea lo más placentera, agradable y plena posible; por lo que usted dispone de toda la información que necesita en esta página web. Blog de Información y Soporte de Alquiler de Temporada, donde puede informarse desde el ocio hasta la información más seria. Asimismo, existe una guía de su área. En ella podrá ver las direcciones más importantes para su propia tranquilidad. Si no sale de la Villa en su formato virtual, también podrá visualizar, clicando en nuestros enlaces, de ofertas directas de información cultural, de actividades locales, etc. Estamos creando una guía de enlaces a los principales periódicos mundiales para que ustedes puedan estar informados de sus lugares de origen. Si observan que no aparece su prensa favorita, por favor, díganoslo y a la mayor brevedad lo podremos a su disposición. No hace falta decir que cualquier idea será bienvenida y ¡celebrada!
El Equipo de HolidayLettingsClub

Otros aspectos destacables

Si ustedes estiman que su llegada al apartamento pudiera estar fuera del horario previsto, les rogamos que nos avisen para organizar la agenda de todos. Informarles asimismo que, en Catalunya, es obligatorio el pago de una tasa turística; la cual depende del número de personas, de la edad, y del número de noches... por lo que les rogamos nos informen de este hecho para el cálculo de la misma. Esta información también la requerimos para informar a las autoridades ya que estamos obligados, por Ley, a ello. Si precisan esta información legal pueden visitar el siguiente enlace: www.holidaylettingsclub.es/ley-52012-de-20-de-marzo-sobre-estancias-en-establecimientos-turisticos

Barrio

Barri de Mar. El barrio marinero por excelencia de Vilanova i la Geltrú. Justo enfrente de la Lonja de pescadores (subastas de pescado). A un paso de la estación de tren, a escasos metros de la playa del Faro; y, por supuesto, en primera línea del Paseo Marítimo. Disfrutarán de un hermoso paseo para tomar algo, comer, cenar, salir de fiesta, oler la sal del Mediterráneo....

Cómo moverse...

Si se desea llegar en coche, serán las autopistas y variantes las que nos acercarán a la propiedad; la C31 o la C32. Si desea solicitar un taxi comuníquenoslo. Les enviaremos un mapa virtual especialmente diseñado para ustedes; y aquií debemos decir que la estación de tren está muy cerca y ésta nos llevará a nuestra visita a Sitges o Barcelona con puntualidad.

Normas de la casa

Esperamos que los huéspedes respeten a los vecinos y actúen como si estuvieran en su casa; no haciendo un ruido excesivo, respetando las normas de la Comunidad, las horas de descanso. Reciclando residuos y llevándolos al contenedor. Recuerden que no es un hotel, que no todos sus vecinos están de vacaciones. Somos miembros de la asociación de apartamentos turísticos de Barcelona y por ello cumplimos con un código ético que supone, entre otras cosas: cuidar el medio ambiente, no molestar a los vecinos, crear una buena imagen y ser felices durante la estancia!
Por supuesto, se entiende que el sentido común en el respeto a los horarios, volumen de sonidos, limpieza e higiene se suponen a los inquilinos. Antes de su llegada les enviaremos toda la información que precisen para una estancia maravillosa.
Muchas gracias.

Servicios

INTERNET: Está cubierto ya que esta Villa dispone de wifi.

LIMPIEZA: Como en todas las reservas, el precio de la limpieza y lavandería final está identificado en el precio; pero si ustedes necesitan o simplemente desean un servicio extra de limpieza, podemos ofrecérselo, con un mínimo de dos horas, y en horario de de 8:00 h a 14: 00h y de 15:00 a 19: 00h. Utilice nuestro correo y póngase en contacto con nosotros para acordar lo que sea necesario.

TAXI Y TRASLADOS: Podemos ofrecer un servicio de taxi. Ustedes serán recogidos en la terminal, a la espera de su salida e indicando con claridad su nombre para que tengan confianza desde la misma llegada. Por supuesto si ustedes quieren ser trasladados, también podemos ofrecer este servicio.

PRENSA:

OTROS BLOGS Y WEBS: