SERVICIOS DE TRASLADO DESDE AEROPUERTO DE EL PRAT, BARCELONA.

En nuestro ánimo está ofrecer el mejor servicio; la máxima atención para que nuestros clientes se sientan seguros y respaldados. Somos conscientes que llegar a un país nuevo, a una nueva ciudad causa emoción, pero también es necesario planificar muchos detalles y; entre ellos, que duda cabe que el traslado desde el aeropuerto es uno de esos puntos que hay que determinar.

Es por ello que hemos confiado en un colaborador, en un partner de absoluta profesionalidad y confianza. Estamos seguros de ofrecer un servicio excelente a un precio justo; del cual estarán satisfechos ya que la experiencia así nos lo confirma.

A modo de resumen estos son algunos de los destinos que ofrecemos, desde el aeropueto internacional de El Prat, Barcelona. Los precios llevan el IVA incluido. Si vuestro interés es otro destino enviadnos un correo electrónico y a la mayor brevedad os informaremos de todos los detalles.

Calafell
Cubelles
Cunit
El Vendrell
Olivella
Segur de Calefell
Sitges
Vilanova i la Geltrú


Tan solo necesitamos vuestros datos, con un poco de antelación para poder ofrecer el mejor servicio.
Indicadnos el número de pasajeros, vuestro número de vuelo, la hora de llegada y terminal así como los datos de la persona de contacto.

Un saludo muy cordial.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*