Un estudio que mide la reputación turística de Vilanova i la Geltrú en tiempos de Covid-19 puntúa con un 8,45 a los alojamientos turísticos

El personal, la ubicación y la limpieza son las dimensiones del servicio mejor valoradas por los clientes

Un estudio que analiza la imagen de Vilanova i la Geltrú como destinación turística y gastronómica online post Covid-19 puntúa la experiencia vilanovina con un 8,32, según el iRon Global, el índice de reputación. El estudio ha sido realizado por la empresa Vivential Value y ha contado con el apoyo de la Diputació de Barcelona

De las 75.662 opiniones que aparecen en Internet, 8.714 pertenecen a alojamientos turísticos; esto es, un 12% del total. Según se desprende del estudio, la percepción de turistas, visitantes y clientes de los alojamientos de la ciudad ha sido positiva. Concretamente, el índice valora con un 8,45 la reputación online del alojamiento turístico, una cifra que ha enorgullecido a las empresas que ofrecen alojamiento de temporada en el municipio. Del compendio de opiniones online de los clientes, el 51% evaluaba la experiencia en el alojamiento con un nueve o un diez. Así, se calificaba a los apartahoteles con un 8,73, a las residencias con un 8,68, a los hoteles con un 8,55, a los cámpings con un 8,44 y, por último, a los hostales con un 7,44. 

Los servicios mejor valorados han sido los siguientes: el personal obtenía un 8,99, la ubicación un 8,97 y la limpieza, muy relevante en tiempos de pandemia, un 8,68. Las restricciones, sumadas a la necesidad de garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad para evitar contagios, han supuesto un esfuerzo extra importante para estas empresas, que a pesar de las circunstancias han cumplido sus objetivos.

Ahora, su propósito es claro: alcanzar la excelencia y convertir Vilanova en un destino turístico aún más atractivo.

EQUIPO HLCLUB

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*